martes, julio 17, 2007

El asteroide del oso hormiguero


Pasad por el siguiente link y escuchad las graciosas melodías de un fantabuloso grupo ilicitano creado hace ya 6 meses:


Solamente hay 4 temas de la maqueta underground (se grabó en un sótano cuyo techo se desplomó literalmente) pero se irá colgando más información (giras internacionales, grammys, links a clubs de fans).

El nombre aun no es definitivo, y se admiten sugerencias, al igual que críticas siempre positivas de lo bueno que es el guitarrista.
También podéis agregar al grupo como "amigo" desde myspace si estáis registrados.


2 comentarios:

  1. Me gustan. Sobre todo blinded. Suena de fenómenos.

    Dirty rumour suena rara. El principio no sé por qué me hizo pensar en Héroes del Silencio. Me gusta más la parte más cañera y los "paaapapapaaaapapapapapaaaa", jiji.

    Sometimes aveces me suena zrunera, ¿puede?

    False flag es bonita. Esa guitarra a lo "the shadows"? Muy popera.

    En conclusión: me gusta más cuando le dais caña y los teclados más sicodélicos que se oyen alguna vez.

    ResponderEliminar
  2. Tope guay del parguay. Me mola mucho el nombre, y me mola el dibujo. Me mola que un oso hormiguero no tenga nada que ver con un asteroide ¿o sí?. Por unos momentos estuve pensando, en lugar de un asteroide, en un aerolito o, mejor aún, en un coprolito. Pero asteroide resulta más épico. La música está bien, aunque no sea doom metal.

    ResponderEliminar

Opina ya