miércoles, julio 18, 2007

Culografía

La gente escribe cada día peor.

Vale que se nos escape alguna tilde cuando tecleamos rápido, cuando nos escribimos con los hamigos o cuando queremos darle un toque cutre-interesante al escrito, pero,

¡basta ya!

Estoy harto y ya me sangran los ojos de tanto error a través de internet. Hasta los cojoncillos me tienen de tanto haber en lugar de a ver, de los sino que quieren decir si no, de las bes que se convierten en uves, de las jodidas kas por cus...

Si a vosotros también os escuecen los ojos quizás os interese esta web: hoygan

1 comentario:

  1. A mí también me disturba la sique. Sinceramente creo que en el futuro el lenguaje, como las demás tradiciones, se agotará y dará paso a una nueva comunicación química (como las hormigas). Por cierto, ¿alguien me puede dar un curso avanzado de optimización por colonias de hormigas?

    ResponderEliminar

Opina ya