sábado, mayo 13, 2006

Sms profundos

Cada cierto tiempo un amiguete me manda sms más profundos que la Fosa de las Marianas y hoy los voy a recopilar aquí:

  • * Puesto que "el todo" es ubicuo, la distancia no existe: la distancia es sólo una sensación sicológica. - 9/10/2004 a las 02:15
  • * Dios es negra. - 01/01/2005 a las 20:19
  • * El sábado maté una serpiente, y tú no. - 25/04/2005 a las 12:09
  • * Quedamos a las 14:00 en la puerta de tobogán. Tráete hambre. - 26/12/2005 (bueno, este no estan profundo, pero teniendo en cuenta que quedábamos en un sitio que había desaparecido más de 10 años antes...)
  • * Alá es grande y Buda humilde. La vidriera del papamóvil soporta el impacto de un obús. - 2/06/2006 a las 11:54

Y para terminar, una palabra que me gusta mucho:

quincalla.
(Del fr. quincaille).
1. f. Conjunto de objetos de metal, generalmente de escaso valor, como tijeras, dedales, imitaciones de joyas, etc.

yo le añadiría otra acepción que suelo utilizar:

2. conjunto de quinquis (persona que pertenece a cierto grupo social marginado de la sociedad por su forma de vida).

1 comentario:

  1. Me mola más la segunda acepción. Por cierto, se me olvidó añadir otra forma de leer mi poema. Si miras sólo la primera letra de cada verso, el mensaje cambia

    ResponderEliminar

Opina ya