domingo, mayo 07, 2006

Horchata de chufa


Menuda chufa llevo ahora mismo. Seguro que mañana me arrepiento, pero me da igual.

Ahora sería capaz de hacer cualquier cosa (o al menos de intentarlo, porque me está costando escribirlo y todo). El vino de la casa era tela marinera, la Paulaner de 12,5º era demasié, menos mal que he parado pero volviendo a mi casa estaba la gente degenerada en la puerta de Divine con su ambiente de perdición... Chufa, horchata de chufa, llevo una chufa encima que no me aguanto de pie, un peo tan considerable que se nota a distancia, un colocón que no sé ni cómo estoy consiquiendo escribir esto sin errores (ya lo repasaré mañana).

He de deciros a todos que seais felices (joeeer que ciego y cuanta gilipollez...). Hasta la próxima y como dice un compañero en una famosa canción: "que la vidaaaaa no es tan buenaaaaa..."

3 comentarios:

  1. ¿Eso es un acelerador de partículas o el eurotúnel?

    ResponderEliminar
  2. Jeje, eso es lo que veía yo la madrugada del domingo

    ResponderEliminar
  3. chufas,bufas,cogorzas,pedos,ciegos.....mmmmmm que tiempos aquellos!!

    ResponderEliminar

Opina ya