miércoles, mayo 26, 2010

"Polvo Eres"

Éste es el nombre de uno de los programas más entretenidos de la radio nacional de España. Como es bastante corto no suelo coincidir con su emisión, pero de vez en cuando me meto en el apartado de podcasts del mismo y escucho varios de un tirón.

Aquí tenéis un par de ejemplos interesantes:

Muertos en moto


Culto Zoroástrico


Esto me ha hecho pensar en qué me gustaría que hiciesen con mi cuerpo cuando muera, pero no llego a ninguna conclusión. Supongo que no me importa lo que hagan con él, pero si aprovechan mis órganos, mejor. Y si luego, con lo que quede, me quieren dejar en una torre del silencio mejor aún, ¡viva Zaratustra!


Ah, por cierto, hay documentos gráficos del muerto en moto y el muerto "parao".

3 comentarios:

  1. Citando al célebre A.R.Puertas Gallego: "Antes de morir hay que llevarse a unos cuantos por delante"

    ResponderEliminar
  2. Por cierto John dame privilegios cuando puedas ke se me ha kitao la cuenta de gmail ke usaba, la nueva es fmaricoig

    ResponderEliminar
  3. Ya tienes la invitación.

    Y qué decir sobre el gran maestro Sr. Puertas... un hombre hecho y derecho, un filósofo de los pies a la cabeza, siempre un ejemplo a seguir.

    Por cierto, la cita del capítulo XX de "El Necropolita" es suya. ¡Qué grande!

    ResponderEliminar

Opina ya