miércoles, junio 13, 2007

LACASITOS QUE AMEDRENTAN


El güiquen pasado me compré una bolsa de Lacasitos a granel, un kilo; es la segunda en lo que va de año. No iba en un envoltorio como el de la imagen, no, era una bolsa de plástico transparente de un centro comercial convencional (quiero decir demoníaco) y yo cargaba y cargaba con la pala metálica que me facilitó la dependienta, y cargaba y cargaba... y los nenes me miraban con ojos codiciosos (libidinosos no adjetiva correctamente la realidad del momento) . Hoy me la he terminado. Pero hay algo sospechoso: he notado que la proporción de Lacasitos azules no es la misma que en los restantes colores. Quizá ese porcentaje no sea baladí, quizá sea una señal. Al principio parece que no te afecte, pero cuando te comes un kilo te aseguro que la influencia es clara: turba y es turba como la turba o la bentonita. Ya decía Aristóteles que la vista es el sentido más importante para nuestro conocimiento, y sé de cábalas que tejen policromías agoreras.





Necesito que me ayudéis, mientras tanto, compraré otra bolsa de 1 Kg de Lacasitos y los separaré por colores en receptáculos independientes. Antes de enviar los resultados del estudio a la revista Nature o Science, lo colgaré aquí para que lo escrutéis con la saña de un charcutero en paro.

http://www.lacasa.es

Un saludo, Ismaelote Malote.

1 comentario:

  1. Has dicho que la proporción "no es la misma", pero no has especificado si es mayor o menor. Dato importantísimo para que decidamos hacia dónde encaminar nuestras teorías de conspiración para dominar el mundo mediante los lacasitos. Oye, ¿y no te entró cagalera?

    Por otro lado he investigado sobre el caso del charcutero en paro:
    El charcutero publicista

    ResponderEliminar

Opina ya