sábado, diciembre 20, 2008

Los amigos de Ramsés



Ramsés no era un hombre feliz. Sus padres le aborrecían y el resto de su familia le odiaba. En el trabajo era el último mono. Su labor consistía en pelar cacahuetes para los monos del zoológico, llamado zoo.


Su novia, que era mala persona, ante la recurrente pregunta de Ramsés "-¿Me quieres?", siempre respondía con un "-Te quiero bastante". La novia de Ramsés no era guapa.


Ramsés debía su nombre a una marca de tabaco egipcia, que su madre fumaba antes y durante el embarazo de Ramsés.


Pero, a pesar de todo ello, Ramsés era moñista...(continuará)

4 comentarios:

  1. POR FIN VUELVES!!!!!!!!!!!
    El blog necesitaba tu mirada cruel de la realidad.
    Y por Odín que tu retorno ha sido atronador!!!!!!!!
    Jamás un maniquí me resultó tan pavoroso ¿de dónde has sacado la foto?. Es una imagen que pega muy bien con el relato. El título del relato es de lo más apropiado. Y el relato es, sencillamente provocador de espeluzne. Espero con ansiedad de sepulturero la llegada de tu segunda entrega.

    ¿qué significa moñista?

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya tardabas en visitarnos Paco, oh gran inaugurador de elbichoonline. Y estaba desesperado por saber qué escondía este relato, pues había visto entre tus entradas pendientes de publicar tan enigmático título. Pero nos has dejado con la miel en los labios.

    Hay a disposición de todos un enlace a El diccionario de la RAE en el lado izquierdo del blog.

    Moñista = pretencioso

    ResponderEliminar
  3. Se me ha pegado el vicio de John por las palabras crípticas.

    ResponderEliminar
  4. Por más que miro la foto no salgo de mi asombro. Creo que es la imagen más terrorífica que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar

Opina ya