miércoles, diciembre 10, 2008

Villancínicos

A petición del señor Malote hago público el siguiente

AVISO

Seeee haceeee sabeeeeeer,
que s'haaaa aapareguuuuuuuut,
a la vora deeeeeel maaaar...

ejem, ejem, perdón, que se me va la cabeza en estas fechas tan...

...bien, a lo que iba, que el día 18 de diciembre actúa un grupo muy cachondo y de la tierra. LOKAGA FALTA representan el show VILLANCÍNICOS, una especie de drama cómico litúrgico en el que se cuenta la verdadera historia y significado del fenómeno navideño.

La entrada es libre en En la Sala Cultural La LLotja (antigua lonja de Altabix) y empieza a las 21:30 h.

- Agenda del grupo
- Web de REGOMELLO / LOKAGA FALTA
- Donde me he enterado

2 comentarios:

  1. Digno de ver,yo los vi el año pasado y me descojoné...ATENCION ESPECIAL AL SIMIL DEL ESPIRITU SANTO

    ResponderEliminar
  2. Joviiiii, ¿dónde estáaaas? Me alegra mucho que hagas un comentario en este blog que también es tuyo.

    ¿Cómo fue tu pedazo de viaje de fin de verano? ¿Te perdiste? ¿Te encontraste? ¿Qué haces escribiendo un comentario a las 7:42 de la mañana?

    Nos tenemos que ver estas fiestas, que este año vamos a tener tiempo de hacer muchas cosas XD. ¿Te llegan los comments y las entradas nuevas a tu correo? ¿No tenías un blog por ahí? ¡HAZNOS SABER! ¡Y apúntate a la fiesta de fin de año!

    ResponderEliminar

Opina ya