sábado, mayo 19, 2007

He visto a PEPE

¿Recordáis el capítulo de The Simpsons en el que sale un tío que dice ser Michael Jackson y mide casi 2 metros, pesa más de 200 kilos y tiene una voz que parece la de un chiquillo pequeño?

Pues hoy he visto a Pepe. Sí, ese mismo en el que estáis pensando. Ese que se sentaba a mirar en una silla en el gran pasillo donde estaban las mesas de ping pong y que cuando le preguntabas - ¿en qué piensas, Pepe? - él te respondía con una sonrisa - ¡En Dallas! Ahora ya no podéis decir que no sabéis quién es el chaval del que os escribo.

Yo creo que repitió 5º de EGB una y otra vez, hasta que convencieron a sus padres de que ya no podía ir a allí, porque mientras sus compañeros aún tenían voz de castrati él hacía ya unos años que había empezado a lanzar gallitos y cambiar su voz pubertosa y seguía sin saber sumar.

Hace un ratito estaba yo comprando unos filetes de pechuga de pavo y unos taquitos de magra y he oído a un niño grande hablar a su madre viejuna con la voz de Pepe. El tío está hecho un chaval, vestido con ropa sport y con su voz de curica anquilosada en la pubertad, gallosa, temblorosa y con cierto tufillo a síndrome de culpa judeo-cristiano.


º == º
- NO -
º == º

3 comentarios:

  1. John, little John... acabas de rescatar de mi mente un personaje, un pensamiento, de hace 20 años. Ha sido como lo de Scot de "Sensación de vivir". Pero ¡es verdad! No me llegan imágenes nítidas, pero lo recuerdo. Tú tienes poderes paranormales, sólo así puede explicarse que recordaras La Voz. ¿En qué piensas, John?

    ResponderEliminar
  2. Ayer le ví de nuevo, con sus depor blancos, pantalón de pana para no pasar fresquito y una mochila Perona (este último dato me lo invento pero pero puede ser cierto).

    ResponderEliminar

Opina ya