domingo, febrero 07, 2010

RESIDUOS NUCLEARES ¿SÍ O NO?




Hoy, por error, he puesto el telediario. Me he enterado que hay un debate nacional sobre la ubicación de los residuos, ya que tardan dos o tres mil años en desintegrarse. Entonces me he dado cuenta del absurdo inherente ¿alguien realmente piensa que la humanidad va a durar tanto?


Pac colgó en noviembre su teoría sobre el Day Off. Tenemos que estar preparados. Creo haber leído en este blog algo sobre pilares de humo que sostienen la bóveda celeste. Además, "el fuego purifica", lo dijo San Agustín.

Rápidamente apagué el televisor, y volví a comprender porqué hace tanto que no veo la TV.
¿Os imagináis a una colonia de hormigas debatiendo sobre supernovas y enanas blancas?


"Dementes son para mí todos ellos, y monos trepadores y fanáticos. Su ídolo, el frío monstruo, me huele mal: mal me huelen todos ellos juntos, esos idólatras."


Así habló Zaratustra.

2 comentarios:

  1. Monos trepadores, sí señor, como dice Juanon: Jibones carracos ¡Que envejecéis!

    ResponderEliminar
  2. En la foto aparece una torre de refrigeración de una central nuclear, lo que la mayoría no sabe es que por ella sólo sale vapor de agua que es totalmente inocuo para medio ambiente.

    ResponderEliminar

Opina ya