miércoles, marzo 04, 2009

¡Jugamos al póquer!

Así es. De vez en cuando nos juntamos y jugamos al póquer. En muchas ocasiones he gritado moviendo los brazos arriba y abajo alternativamente ¡jugamos al póquer!, emulando a "los malos" de El Cuervo. Pero mi memoria me jugaba una mala pasada y recientemente me he percatado de mi error. Descargué la peli, busqué las escenas en que entraban en trance los malos malosos. Supongo que mi mente asoció la escena en la que juegan al póquer con el grito de guerra y lo cambió, inocentemente. Aquí os dejo el recopilatorio:



¡Fuego a tope! ¡Fuego a tope! ¡Fuego a tope!

Recordatorio: esta banda de pirados se dedicaba a incendiar todo lo que podían en "la noche del diablo" (30 de octubre).

Otra más: "el Malo de El Cuervo" paseaba tranquilete por las calles de Elche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya