viernes, julio 28, 2006

The pink tones

El 10 de junio pasado fuimos a un concierto de unos tales the pink tones. Me gusta la sicodelia --> me gustó el espectáculo. Pero sobretodo aluciné con un instrumento que dejó culiabierto a más de uno. Creo que era un Theremín (que alguien me corrija si no era así). Si alguno de vosotros, al igual que yo, quiere un cacharro de estos que se toca sin tocarlo y tiene ganas de gastarse unos eurillos, no como yo, que pinche aquí (la verdad, no es tan caro). Y si sois unos manitas tal vez podáis construir un OptiTRON, que parece similar.

Vuelvo al asunto. El concierto fue bello pero tuvieron muchos problemas con el sonido. Pudimos ver que en uno de los tantos acoples que sonaron cuando el cantante tocó con la acústica, se giró hacia el ingeniero de sonido o lo que fuera y mirándole con agresiva ternura deslizó su mano por el cuello en un auténtico gesto de amabilidad siciliana. Fue divertido. Una lástima que no pillásemos un pequeño colocón ya que debíamos volver sanos y salvos a casa en el coche y no era plan de hacer el mongui. Pero las luces multicolores, Astronomy Domine, Echoes, A Saucerful Of Secrets suplieron a los alcoholes en nuestro cerebro dándonos gustito en las dendritas puntiagudas.

Si queréis leer la minicrónica que hace el grupo pinchad aquí. Os deseo felicidad a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya