sábado, enero 26, 2008

ESTUDIO CIENTÍFICO-ASTROLÓGICO DE LOS LACASITOS

El estudio ha concluido. A continuación se presentan los resultados obtenidos de analizar el contenido de una bolsa de 1kg de Lacasitos. Los resultados son:


........ gramos ......... Unidades
Azul: 113 ....... ...........111
Naranja: 137 ........... 134
Blanco: 138 ..............135
Marrón: 140 ........... 137
Verde: 149 ............... 146
Amarillo: 157 ............ 154
Rojo: 161 ................ 158

Suma 995 ............975


Lo cual nos deja un peso medio de 0,98 gramos por lacasito y una estafa evidente: nos han cobrado el peso de la bolsa de plástico a precio de lacasito. Como podréis observar vosotros mismos, la premeditación y alevosía es clara: hay más rojos que azules. A resultas del análisis de policromía se obtiene también que hay un total de 7 colores diferentes, y todos sabemos lo que ese guarismo significa: 7 fueron los tres mosqueteros, 7 los cuatro jinetes del APOCALIPSIS, 7 los tres cerditos, 7 las veces de setenta.

(por cierto, en Carrefour me cobraron el kg 10 céntimos más caro que en El Aljibe)

6 comentarios:

  1. Si es que en esta época ya ni de un Lacasito se puede fiar uno...

    Salud y fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Me siento muy ofendido por no mencionarme en el estudio, ya que existe una relación causa-efecto evidente entre el estudio que hiciste y el hecho de que me regalaras este kilo de lacasitos (que por cierto, aún me quedan).
    Por cierto, especifica también el método de trabajo que usaste, si contaste los lacasitos uno a uno o qué.

    ResponderEliminar
  3. Señor Malote, veo normal que alguien a quien regalaste 1 kilo de lacasitos manoseados se ofenda al no mentarle y guarde su identidad. Creo que lo único que puedes hacer para arreglar esto es regalarnos una bolsa a cada uno de los que estamos pendientes de los resultados de tus estudios sobre lacasitos, enseñarnos el método que utilizas y después darnos un diploma.

    ResponderEliminar
  4. Bueno bueno, que nadie se enoje. El kilo de lacasitos fue regalo para Ariadna, recién nacida de Dani y Vero. A ellos se lo debo. Y sí, los conté uno a uno, hasta mil, pero previamente los fui separando en cuencos por colores para contar los que había de cada color. Del resultado de las elecciones habréis deducido que mi premonición no era descabellada: existe predeterminación en las cantidades.
    Con respecto a Juan, descuida: tendrás tu kilo de lacasitos (me sé en qué armario del centro comercial esconden las bolsas de 1kg, de donde rellenan los cuencos; hay algunas dependientas que se sorprenden cuando les digo:"dame una bolsa de las que hay en ese armario").

    ResponderEliminar
  5. Ah!, hablando de elecciones, el 9 de marzo me tocó ser 1er suplente del presidente de mesa y el presidente me tocó los huevecillos al no presentarse. Denunciado está pero yo tuve que contar todos toditos los votos. El resultado: 303 vs 126 vs 9 vs ... Supongo que os será fácil deducir a quién corresponden esos números de votos si os digo que mi mesa era la 15B del Colegio Els Garrofers de Algoda-Matola pues la gent del camp creo que lo tenía bastante claro.

    Y un par de datos más de interés:

    - Yo voté a un partido que solo sacó un voto. :D

    - La participación fue del 84% (486 votos de 579 censados)

    ResponderEliminar
  6. esto esta mal hecho. el p/unidad es de 1,02

    ResponderEliminar

Opina ya