viernes, enero 11, 2008

"De aquellos polvos vendrán esos ladrillos"

Jeje, ¡qué cachondos estos periodistas de 'el mundo'!

Se han quedao a gusto con el titular de la noticia. Por cierto, firmada por un tal David Alberola en Elche mmm... coñozco a uno que se llama así, pero nunca me lo imaginaría escribiendo esto.

Detrás de este titular que engancha a cualquiera se esconde una información muy interesante. Puede que dentro de poco tiempo tengamos la suerte de no volver a ver nuestro grandioso río (en el que según la leyenda Amílcar Barca consiguió ahogarse) teñido de color beige o de utilizar nuestra antigua presa sin temor a que se llene de esos polvos mágicos provenientes de Pinoso, Novelda, etc.

El artículo en cuestión: (pinchar para abrir en otra ventana y volver a pinchar para ver más grandecico y poder leer)

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

2 comentarios:

  1. Vaya vaya, David Alberola, me suena... ¿por qué recordamos mejor las cosas de hace 20 años que las de hace 20 minutos?Si hay algún loquero en la sala que me lo explique. Tenemos que ponernos en contacto con él para que desde su rotativo atril nos abra una ventana al mundo: podremos publicar LAS VERDADES que sólo nosotros (Los Elegidos) poseemos (bueno, nosotros y los de Lightning Path). En verdad que el universo está enviciado de grisú, tenemos que hacer algo, tenemos que purgar la oligofrenia que a tantos embarga, y eso sólo se consigue contándoles LA VERDAD (me refiero a NUESTRA verdad, esa que viene en los cartones de los crispis de kellogs, esa cuyo objeto es ser subjetiva). Creo que es el momento en que iniciemos nuestro movimiento global, nuestra actividad antropo-telúrico-celestial: la llamaremos ... La Purga.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba. El color blanquecino que el polvo de mármol imprime a nuestro río es símbolo de pureza; los lodos blancos que colmatan el intradós de LA PRESA EN ARCO MÁS ANTIGUA DEL MUNDO es símbolo de pureza. Los polvos siempre han sido símbolo de pureza y castidad: evocan el paraíso en la tierra. Por otro lado, hay varias propuestas para hacer al Vinalopó navegable a su paso por El Derramador, pero los ecologistas lo han rechazado porque afectaría a la cría de centollos,actual fuente de riqueza del lugar. Otro de los miedos es que altere el ciclo reproductivo del mejillón-cebra, y que su colonia desarrolle apéndices anteriores y pueble la tierra, desplazando a Chanel nº5.

    ResponderEliminar

Opina ya