viernes, diciembre 28, 2007

De ene i

Seguro que alguien os ha contado alguna vez la chorrada de lo del número que aparece en la parte de atrás del DNI. Sí, esa gilipollez de que indica el número de personas que tienen el mismo nombre y apellidos que tú. Pues hoy he comprobado que en verdad era algo gilipollesco.

Consultorio CPI: misterios del DNI

Desmitificando los Números del DNI

¿Se nota que estoy hasta los cojones del DNI? No. Pues ahora os cuento.

He encontrado esto a través de una complicada búsqueda en google. Las palabras clave han sido CACHONDEO y DNI. Y os preguntaréis ¿por qué te pones a buscar esas chorradas a estas horas de la mañana? Lo diré bien fuerte y claro pero solo una vez. Xiu xiu xiu xiu xiu, ai ai ai ai ai… los pajaritos cantan, las nubes se levantan…


HE IDO YA 4 DÍAS A RENOVARME EL de ene i, Y NO LO HE CONSEGUIDOOOOOO.

Vale, las 2 primeras fui a las 12h y a las 8.05 (en la 2ª vez ya no había nadie en la puerta, o sea que pensé que daban pocos numeritos).

Pero ayer estuve allí a las 7.40 y los números se agotaron antes de llegar al poli ese cuya familia tiene que tener encima más mierda que el palo de un gallinero. Yo diría que éramos (hasta donde yo estaba) unos 200 y pico largo. Y creo que darían unos 80 números.

Hoy me he despertado a las 5.55, pero no he podido mantener los ojos abiertos y me he levantado casi una hora después. He llegado junto a la comisaría a las 7.15 aprox. He dado la vuelta a la rotonda con mi coche y desde ahí les he hecho un corte de manga mental ya que la longitud de la cola era tan larga como la de ayer.


Ah, y hacía un fresquito más bueno... por eso la gente iba con bufandas e hicieron una hoguera.



Por cierto, ¿no es hoy el día de los santos inocentes?


1 comentario:

  1. Mi DNI también está caducado, años ha. Cuando algún agente del orden público me lo pide le digo que soy inmigrante ilegal y ya está, me dejan en paz. Ya lo dijo Confucio: conócete a ti mismo.

    ResponderEliminar

Opina ya