viernes, octubre 20, 2006

Historia de amor

Celentano - Beretta - M. Del Prete

Tu no sabes qué estaba haciendo aquel día cuando yo la encontré.
Estaba haciendo el payaso para mostrarme a los ojos de ella,
que bromeaba con todos los chicos menos conmigo,
porque,
porque,
porque,
porque, yo le gustaba.

Ella me amaba, me odiaba,
me amaba, me odiaba, estaba en contra de mí.

Todavía no era su chico y ella sufría por mí.
Y para ponerme celoso aquella noche a lo largo del mar vino contigo.

Ahora tu vienes a preguntarme dónde está tu mujer.
Deberías haberte imaginado que un día u otro se habría ido lejos de ti.
Te casaste sabiendo que ella, sabiendo que ella moría por mi.
Con tu dinero has comprado su cuerpo, no su corazón.

Ella me amaba, me odiaba,
me amaba, me odiaba, estaba en contra de mí.

Todavía no era su chico y ella sufría por mí.
Y para ponerme celoso aquella noche a lo largo del mar vino contigo.

Un día la vi entrar en mi habitación,
me miraba silenciosa, esperaba un "sí" de mi.

De la cama yo me levanté y toda ella la miré, parecía un angel.
Me estrechaba contra su cuerpo, me daba su boca,
me decía "soy tuya", más de piedra yo permanecí.

Yo la amaba, la odiaba,
la amaba, la odiaba, estaba en contra de ella.

Si yo no había sido su chico era culpa suya.
Y un escupitajo de improviso le mandé sobre su bello rostro,
devolviéndotela a ti.

A la cama retorné llorando la soñaba, parecía un angel.
Me estrechaba contra su cuerpo, me daba su boca,
me decía "soy tuya", y en el sueño la besaba.

La canción
Letra original

Existe una versión muy buena de Tonino Carotone que compartiré con vosotros un día de estos. Por ahora sed felices y comed perdices.

Nota: Pac, corrígeme si me he equivocado en algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina ya